Préstamos Nómina Fintonic Con ASNEF y Sin Nómina
artículos de contenido
Aunque es mejor mantener las reservas de efectivo, los gastos imprevistos o las caídas en las ventas pueden dejarlo sin el dinero que necesita para pagar a sus empleados. Afortunadamente, puede obtener financiación rápida a través de préstamos de nómina de prestamistas en línea con plazos de pago flexibles.
Otras opciones para obtener préstamos de nómina incluyen líneas de crédito comerciales y financiación de facturas. Estos préstamos pueden tener límites de préstamo más altos y períodos de pago más largos que los préstamos de día de pago.
Préstamos personales
Un préstamo personal se puede utilizar por cualquier motivo y está disponible en muchos bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea. Es un préstamo no renovable a plazo fijo que debe pagarse con intereses, aunque la cantidad exacta depende de una variedad de factores. Los prestamistas generalmente realizan una verificación de crédito y requieren una solicitud completa con documentos financieros como talones de pago, estados de cuenta bancarios, verificación de identidad y más para decidir si califica para un monto de préstamo específico.
Muchos consumidores usan préstamos personales para consolidar deudas o financiar un gran gasto como una boda, una renovación de la casa o unas vacaciones de ensueño. Otros pueden pedir prestado para cubrir un gasto inesperado, como una factura médica o una reparación del techo. Dado que los préstamos personales generalmente no están garantizados, lo que significa que no hay garantía para respaldar el dinero prestado, es posible que necesite un puntaje de crédito más alto para obtener la aprobación y disfrutar de tasas y términos más favorables.
Los préstamos personales también pueden ayudarlo a financiar los gastos educativos, como un programa de certificación profesional o un seminario para impulsar su carrera. Sin embargo, la mayoría de los prestamistas no le permitirán usar un préstamo personal para pagar la matrícula de educación postsecundaria. Otra opción es un préstamo para mejoras en el hogar, que requiere que use el capital de su hogar como garantía. Alternativamente, puede optar por una línea de crédito personal sin garantía para financiar su proyecto y evitar la construcción de su casa.
Líneas de crédito comerciales
Las líneas de crédito comerciales son una opción de financiamiento flexible para las pequeñas empresas y, a menudo, son la opción preferida para las necesidades de flujo de efectivo a corto plazo. Pueden ayudar a su empresa a sortear facturas impagas, gastos urgentes u oportunidades inesperadas que se presenten.
A diferencia de los préstamos, que requieren una cantidad fija de capital y deben devolverse dentro de un plazo acordado, las líneas de crédito comerciales (LOC) le permiten utilizar los fondos de la línea de crédito según sea necesario. Por lo general, el prestamista establece el límite máximo de préstamo después de evaluar una serie de credenciales, como años en el negocio, ingresos anuales y puntaje de crédito personal.
Una línea de crédito comercial también es una excelente Fintonic opción para administrar el flujo de efectivo porque solo paga intereses sobre los fondos que retira. Además, algunos prestamistas pueden cobrar una tarifa de mantenimiento mensual en la línea de crédito, que debe pagar para mantenerla activa.
El proceso de solicitud de una línea de crédito comercial puede ser largo, especialmente con los bancos tradicionales, ya que necesitarán revisar los estados financieros detallados y los ingresos para evaluar su elegibilidad. Sin embargo, algunos prestamistas en línea ofrecen una solicitud más flexible y criterios indulgentes, como solo requerir un año en el negocio y un buen puntaje crediticio. Son una opción más asequible para las empresas más pequeñas y, por lo general, puede acceder a los fondos mucho más rápido que con los bancos.
Financiamiento de facturas
Una alternativa popular a los préstamos bancarios y las líneas de crédito, el financiamiento de facturas (también conocido como préstamo de cuentas por cobrar) proporciona adelantos en efectivo contra las facturas pendientes.Suele ser un acuerdo tripartito entre la empresa que debe el dinero, sus clientes y la empresa de servicios financieros que financia las facturas. Este tipo de financiación suele estar más disponible para las empresas B2B que venden a clientes conocidos y solventes.
Esta forma de financiación es particularmente útil cuando las empresas experimentan problemas de flujo de efectivo debido a facturas impagas, como un desastre natural que daña el inventario o una interrupción que involucra a uno de los proveedores de la empresa. También funciona bien para empresas de rápido crecimiento que tienen muchas facturas pendientes pero que aún no tienen el efectivo para cubrir su crecimiento.
Muchos bancos se centran en la rentabilidad de una empresa, la relación entre deuda y activos y los activos para determinar su solvencia al aprobar las solicitudes de préstamo. Por el contrario, las empresas de terceros que brindan financiamiento de facturas, también llamado factoraje de facturas o financiamiento de cuentas por cobrar, abordan otros determinantes, incluida la calidad de la base de clientes del cliente, el historial del cliente con los pagos de facturas y el volumen de negocios financiero de la empresa.
Las tarifas para este tipo de financiamiento suelen ser más altas que las de otros tipos de préstamos. Estas tarifas pueden incluir una tarifa fija por cada factura financiada, un porcentaje del valor total de la factura financiada y un cargo para financiar el período de tiempo desde que envía una factura hasta que recibe el pago.
Prestamos a corto plazo
Un préstamo a corto plazo es una vía para aquellos que necesitan una pequeña cantidad de dinero rápidamente para financiar sus necesidades inmediatas de efectivo. Ejemplos de préstamos a corto plazo incluyen facilidades de sobregiro bancario y facilidades de crédito comercial. Los préstamos a corto plazo suelen tener un interés acumulado más bajo que otras formas de préstamo y, a menudo, se extienden por un año o menos. Este tipo de préstamo también ayuda a construir la calificación crediticia del prestatario si el préstamo se paga a tiempo.
Dependiendo del prestamista, el proceso de solicitud puede ser en línea o en persona. El prestamista verificará la solvencia crediticia del solicitante del préstamo, discutirá los términos y completará el papeleo antes de liberar los fondos. Dado que estos préstamos no están garantizados, las personas con puntajes crediticios bajos tienen dificultades para obtener financiamiento y, por lo general, se les extiende el préstamo a tasas de interés más altas para compensar su riesgo.
Asegúrese de investigar cuidadosamente a los prestamistas antes de elegir el adecuado para sus necesidades. Busque un prestamista que no cobre tarifas de solicitud, ofrezca plazos de pago flexibles y no lo penalice por pagar el préstamo antes de tiempo. Además, considere configurar pagos automáticos desde su cuenta corriente para asegurarse de no perder ningún pago y poder pagar el préstamo rápidamente.